Es ella la que tendrá que aportar pruebas, por tanto la parte más difícil, usted sólo defenderse. Evite hablar de este tema, para que no existan grabaciones ni testigos.
Sr memento, llegado el caso de que ella presentara demanda para reclamar el dinero que usted comenta, entiendo que ella puede basar su estrategia en dos argumentos: Pedirle que usted demuestre que hubo efectivamente ese pago (movimientos de cuentas, préstamos, ...) y que quizás ella firmó bajo coacción o siendo víctima de una indefensión. Existe poca jurisprudencia de casos como éste en los que la demanda tenga éxito, pero los hay y no debe usted confiarse
Tienes que ser firme: ella recibió el dinero y firmó. Házselo saber y no creo que inicie la demanda. En caso de que la presente no te confíes del todo, lo tienes ganado siempre que ella no lleve un abogado buenísimo y tú uno desastre.
mi problema es que firmé con mi ex-mujer hace 5 años la sentencia de separación. En ella se me adjudicaban la propiedad del piso (que había recibido de mis padres pero había puesto a nombre de los dos) y se le reconocía a ella una cantidad de exceso de adjudicación. En dicha sentencia ya firmó haber recibido esa cantidad. Se firmó en el juzgado y al cabo de los meses salió la sentencia con todo ok. Ahora me dice que me va a demandar por no haberle pagado la cantidad que ya cobró y que además firmó en la citada sentencia haber recibido. ¿Qué posibilidades de éxito tiene? ¿a qué riegos nos enfretamos?