Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclaman recibo del Gas pero no nos mandan el recibo para verlo

3 Comentarios
 
28/01/2012 22:25
Hola maituki:
1º.- Si la dueña ponia el piso a la venta! Tengo que entender, que tú tenías un contrato de alquiler, el que dijo que necesitaba la vivienda, fué ella no tú, porque la tenía que vender!
Bueno el recibo de luz y gas que te dice: que se adeuda, tú debes tener un justificante del último mes que estuviste allí, con esto puedes comprobasr si estabas cuando el gasto se hizo o no.
2º-.- Si tú hablaste con la compañia del gasy ellos te diejron una cantidad, esto VA A MISA, la propietaria puede cantar misa, pero yo pagaría si me tocara hacerlo , lo que dice la compañia del gas, no lo que dice la arrendataria.
3º.- La propietaria te puede reclamar el recibo, pero que sea el idéntico al de la compañia del gas, entonces no te puedes negar, y te lo tiene que dar, una vez pagado, no sueltes un duro sin ver los recibos!
4º.- en cuanto a los 200 euros de la fianza, esto es para el último mes que estás en el piso, que representa que no debes pagarlo, porque lo tienes adelantado, ahora bien, si tú tuviste que salir antes de que EXPIRARA EL CONTRATO, la cosa cambia, el que tiene que pagar es el arrendados, es decir:- Incluso te tendría que devolverla fianza , y si hubiera algina cosa rota en la vivienda, como tú eres el morador, tendrías que repararle, o bien arreglándola o bien, monetariamente, pero siempre con la factura por delante, no lo que te diga la propietaria.
Espero haberte aclarado el asunto, sin más me despido de tí, con un fuerte abrazo, hasta pronto amigo.
27/01/2012 12:26
Usted ha hecho bien, páguele sólo cuando le muestre el recibo y se cerciore de que la cantidad es correcta.
27/01/2012 11:01
Se me olvidaba, me amenaza con que va a ir a mi lugar de trabajo.
Reclaman recibo del gas pero no nos mandan el recibo para verlo
27/01/2012 10:58
Hola¡
Os cuento, viviamos en un piso de alquiler y nos fuimos pq la dueña lo ponia a la venta ahora nos reclama un recibo del gas y luz q estaban unidos...yo les dije q me mandaran el recibo pq yo hable con los de la compañia del gas y la cifra q me dan no tiene nada q ver con la q me dice la dueña del piso q se le debe, ya q pretenden q les paguemos un mes de luz en el q nosotros ya no viviamos alli....y ahora nos manda un wassap diciendo q nos va a denunciar por impago del recibo....y yo no me niego a pagar lo q es mio, pero no lo q no me pertenece e imagino q estare en mi derecho de ver el recibo?.....es q de estos señores no me fio, pq se nos quedaron 200 euros de la fianza pq segun ellos habia una mesilla con un golpe y nos dijeron q estaban ya descatalogadas y luego las he visto yo por 50 euros y ellos nos dijeron el doble.
Q podemos hacer?
Gracias por vuestra ayuda