Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion

0 Comentarios

Reclamacion
29/08/2011 21:06
Hola, a ver como me explico de una manera breve. en 1993 yo estaba casada con un persona que decide montar una empresa con otra persona. el era administrador único de la sociedad al principio y luego modifica y se hacen los dos socios administradores solidarios. yo estoy como socia fundadora. en el 1997 me separo, y a fecha de hoy no hago mas que recibir notificaciones de embargo en el trabajo, cuentas corrientes, devoluciones de hacienda... en fin, que ya no puedo mas. yo era avalista de la empresa, pero no tenia ni idea de la gestión de la misma, tanto es asi que he tenido que averiguar yo a que bancos dejo a deber porque el, mi exmarido, no me lo dijo jamás. se que como avalista me toca cargar con todo. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿yo puedo reclamarle a el todo lo que me embargado hasta la fecha? el ni siquiera ha cerrado la empresa, solo hay un cierre provisonal hecho por hacienda porque no presentaban la declaracion de sociedades. me gustaría que me ayudaran y que me dijeran como puedo empezar se me merece la pena la reclamación d todo mi dinero.
Gracias.