Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion

1 Comentarios

Reclamacion
21/04/2004 00:57
Me gustaría que me aclararán un problema que me ha surjido. LLevo 27 años trabajando a turnos, por lo cual estoy cobrando un plus de turno y aparte los festivos, por necesidades de la empresa me cambian a jornada partida y la empresa me deja de abonar dichos pluses. Lo he reclamado y me contestan que no me pertenece porque existen jurisprudencias.
En mi convenio colectivo pone que me tienen que respetar todas las percepciones ecónomicas, pero la Empresa se basa en dichas jurisprudencias.
Me gustaría saber si lo pueden hacer.
Quisierá que me dijeran si es verdad lo de las jurisprudencia? y si es así donde las puedo localizar?.
21/04/2004 12:40
Si es cierto que en tu convenio reconoce que esas percepciones se matienen como tú dices, eso se sobrepone a lo que diga cualquier jurisprudencia.

De todas formas la jurisprudencia, para casi cualquier cosa, la puedes encontrar tanto a favor como en contra y además no es la palabra de dios.

En resumen, que las reclames ante el SMAC si te parece que debes cobrarlas, que el no ya lo tienes por anticipado.

Abogados de oficio para lo social los tienes gratis (ganes o pierdas) en el carrefour del colegio de abogados.