hola a todos, llevo 2 años i medio trabajando como dependiente en foot locker(tienda de calzado deportivo), i hace poco un compañero de otra tieneda de foot locker de la ciudad, me comento que su jefa de tienda, le habia subido el sueldo 50 euros, por q se habai dado cuenta q en el contrato el cargo q tenia era de ayudante de dependiete. i segun le dijo su jefa, como llevava mas de 1 año i medio( no se exactamente cuanto tiempo es) pues no podia estar como ayudante si no como dependiente. la pregunta es, cuanto tiempo puedes estar como ayudante de dependiete? y si por ejemplo yo q llevo 2 años i medio i no me an cambiado lo del cargo, tengo derecho a reclamar todos los meses q no me an estado pagando por estar todavia como ayudante de dependiente?? muxas gracias i espero que me ayudeis.
Mira tu convenio colectivo, alli se indican las condiciones para los ascensos y demas.
En cuanto al importe que no te hayan pagado y hubieras tenido derecho, sólo puedes reclamar las cantidades adeudadas el ultimo año, no más.