Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación

1 Comentarios
 
23/04/2015 13:40
Pues habría que estudiar el clausulado de su contrato para saber lo concerniente a la permanencia, pero lo que sí puede solicitar es un descuento en su factura correspondiente a los días que ha estado sin servicio.

No obstante, habría que verlo con tranquilidad, y saber el motivo por el que permaneció sin servicio, porque en caso de ser por fuerza mayor, no habría posibilidad de reclamar nada.

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
Reclamación
06/04/2015 23:05
¡Hola a todos!
Llevo 10 días sin internet por una averia. llame a la compañía y debido a una huelga convocada por los instaladores, la empresa no puede arreglarme dicha avería. Me llaman ,quedan conmigo para que pase el técnico pero no pasa nadie y al llamarles me dicen que no pueden hacer gran cosa debido a la huelga.
Mi pregunta es: ¿Qué derechos tengo yo como usuario? ¿Puedo reclamar algún tipo de indemnización por daños? ¿puedo darme de baja sin tener que pagar la permanencia?
Agradezco de antemano vuestra respuesta.
¡Saludos!