Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion Telefonica

1 Comentarios
 
Reclamacion telefonica
20/01/2011 13:56
Hola, necesito ayuda sobre un asunto del contrato de telefónica.
Quería y necesito darme de baja, cuanto antes mejor, llamé a la empresa telefónica, y me cogió el teléfono una extranjera-peruana-puertoriqueña ( ni idea) y le pedí que me diese de baja si no me ofrecían un móvil mejor, pues me pasó con sus superiores y hablé con ellos, y me dijeron que si me quería quitar de la empresa tenia que pagar un bono de mensajes de 60 € ( cual yo no tenia constancia de ello), supuestamente yo lo había contratado... al momento de saberlo, yo le dije al locutor de la otra linea que eso no era asi, y me dijo que si, que tenia un grabación ( ¿Dónde esta mi derecho al honor, a la intimidad en ese momento?, al momento de saber esto, yo le dije que me la pusiese de inmediato, que queria escucharme diciendo esas palabras para la contratacion de ese bono, que en un principio de la llamada para rescindir el contrato me dijeron que era GRATIS... y si me queria quitar deberia de pagar 60 € .. no lo veo logico..
Este es uno de los casos y el otro caso, es que, en mi hogar hay dos moviles de contrato de movistar, uno de mi marido y otro mio, cada uno lo pagamos de forma diferente ,el caso es que yo a mi marido le deje unos puntos para que se comprase otro movil, cuando quise darme de baja al movil me dijeron que en febrero cuando finalizo el contrato, no iba a ser posible porque como yo le habia dado los puntos a mi marido tenia que estar dos años mas con la empresa...
No entiendo el porqué porque son dos cosas diferentes...
Quisiera saber como darme de baja a la compañia, con qué motivos tecnicos y correcto darme de baja sin que tenga que pagar una cuantiosa cantidad economia por su culpa y si el caso de los puntos podria ser una caso de saneamiento por vicios ocultos.
Gracias : )
20/01/2011 18:22
buenas tardes, en 1º lugar, los puntos no se puede transferir a otro titular, por lo que la permanencia va asociada a la linea que saca los puntos, ya depende del aparato que se saca pues de 18, 24 meses, etc, En cuanto al bono de los sms hay que darlos de baja con un mes antes de la fecha en el que se vaya a renovar, ya que si no se auto-renueva,de todas formas indica k quieres poner una reclamación y te tienen que abrir un expediente y luego te tiene que llamar un especialista en 24 horas. Espero que te sirva de algo.