A nivel de deuda, la compañía reclama a una persona fallecida por lo que no deben pagarle nada. Gestiones, ninguna.
Lo de las llamadas, debería Vd. pedir al interlocutor que se identifique (no como Orange sino como la empresa de recobros) y le debe advertir que si siguen coaccionándole les denunciará.
Para cualquier duda,
Victor_Penal@indiciodigital.es
buenas tengo una consulta,
resulta que nuestro padre fallecio hace 4 años, y dimos varias de sus lineas de orange de baja, por lo visto hubo una que no
se dio de baja, pero yo lo desconocia, de hecho eso es lo que ahora me reclaman, me dicen que hay dos facturas de los dos ultimos meses
pendientes es decir de enero y febrero(yo no entendia nada les comente que en su dia les enviamos un fax con cert defuncion y demas para dar
las bajas de todas las lineas que tenia) yo les explique el tema y les dije que yo no tenia ni idea de quien ha estado utilizando esa linea
durante esos 4 años, y que no se porque me estan mandando cartas de su asesoria juridica a mi casa ni llamandome a mi movil, pues yo no soy
ni he sido nunca la titular de esa linea, ( y me contestan ellos que mire a ver si algun familiar la ha utilizado,??) yo me quedo perpleja pues yo
no tengo relacion con mi hermana y no pienso tener que investigar yo nada. no se de que van ni porque me estan reclamando a mi esto.
vamos que como poco creo yo que estan vulnerando de todas todas la proteccion de datos.
os agradeceria que me dijeseis que debo de hacer con esto.
me podrian hacer algo a mi por esta cuestion???