Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación sobre una resolución de porcentaje de minsuvalia

0 Comentarios

Reclamación sobre una resolución de porcentaje de minsuvalia
17/02/2010 12:40
Hola.Quería que me asesoraraís sobre el procedimiento para recurrir una sentencia de un porcentaje de minusvalia,el cual me parece injusto.Os explico un poco.Mi pareja en un accidente laboral,perdío la visión de un ojo.El pasado 3 de febrero,recibío la carta del resultado del porcentaje de la minsuvalia.Y solo le han dado un 10% (tenía un 33% de un problema de salud),no se a vosotros,ni se en que se basaran para estos porcentajes,pero a mi sinceramente me parece de risa 10% por la perdida de por vida de la visión de un ojo.Queremos recurrir,pero aparte de que el tiempo es muy corto (un mes,que brevedad para nosotros y cuanto se alargan las cosas de palacio, que pena),no sabemos ni por donde empezar,nos han dicho que tenemos que ir a un médico que perite la lesión y haga un informe,hemos preguntado y la verdad que vale un pastón(por lo menos el que hemos preguntado),para que a lo mejor luego perdamos y nos quedemos como estabamos.¿Que nos aconsejais?¿qué pasos hemos de dar?¿conoceís un médico perito que sea de fiar (se presente a los juicios) y economico?.Gracias de antemano por vuestras respuestas.