Buenas, tengo una duda, hace unos años mi hijo estuvo estudiando un modulo superior y pidio una beca, dejo de ir a clase, y mandaron una carta para devolver el dinero, ahora a llegado otra. El problema es que no tengo medios para poder devolver esa cantidad. Mi pregunta es que pasa si no puede devolver el dinero, he leído que a los 5 años prescribe, aunque no estoy muy seguro de ello... Que es lo que podría ocurrir si no se devuelve, muchas gracias de ante mano.
Si, caí en ello antes, no recordaba lo del derecho de pedir tiempo libre para los exámenes de la universidad. Pues nada a pagar supongo, gracias por la información.
Pues no porque podía haber pedido permiso en el trabajo para asistir a los exámenes, ya que la empresa está obligada a concederle ese permiso, con lo que la empresa no puede hacer ningún escrito porque estaría reconociendo una ilegalidad, que supongo que no hizo.
Las becas tienen unas condiciones, si no las cumples, debes devolver el importe.
Un amigo se apuntó el año pasado para hacer una carrera en la Uned y pidió una beca del Mec, estuvo yendo hasta mediados de mayo que empezó a trabajar con lo que solo se presentó a 1 exámen, y ahora le reclaman los 900€ de beca. Mi pregunta es si tal vez pidiendo un certificado de asistencia a la Uned y otro certificado a la empresa donde estuvo trabajando se puede reclamar esa devolución. Gracias