Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion seguro. indemnizacion insuficiente

3 Comentarios

21/10/2010 12:24
Mire si en su póliza se contemplan gastos jurídicos para reclamación de daños de modo que pueda elegir abogado que le lleve el asunto repercutiendo los gastos a la compañía dentro del límite contratado.

Un saludo.
20/10/2010 17:51
saludos,
le recomiendo que acuda a la via judicial que es la más segura y expeditiva, más aun teniendo en cuenta que se siente defraudado con las compañías intervinientes; también le indico que vaya con cuidado porque la acción judicial está sometida a un plazo.

Para cualquier aclaración, si lo desea,
priore@icab.es
15/10/2010 13:46
Lo mas sensato es acudir al consejo de un profesional (previo presupuesto por escrito en varios despachos), pues requiere estudio de las diferentes valoraciones, así como de otras circunstancias concurrentes q no resulta prudente intentar estudiar en el limitado ámbito de un foro anónimo de internet.
Reclamacion seguro. indemnizacion insuficiente
14/10/2010 22:50
Hola a tod@s. Quisiera exponeros un problema a ver si alguien pudiera alumbrarme un poco :).
En Diciembre del 2009 hubo una averia por rotura de agua de suministro de agua publica en la acera colindante a mi duplex. Esto ocasiono el hundimiento del porche y grietas en muros y demas. Llame a mi compañia aseguradora. Un dia se presento un perito de la misma y acto seguido el de la compañia concesionaria del suministro. Paralelamente solicite un presupuesto a una empresa de reparaciones, lo valoro en 14.000 €. Transcurrido un tiempo la Cia de seguros me indemniza con 2.900 €, cantidad con la que no estoy de acuerdo. He reclamado a la compañia concesionaria, se escudan en que mi seguro ha reclamado y se han hecho cargo de la indemnizacion, a consumo, y han desestimado por el mismo motivo. A mi compañia, la cual en principio zanjo el expediente. Trans reclamar al consejo Superior de Seguros, han reabierto el expediente. Al Ayuntamiento via Reclamacion Patrimonial por daños, adjuntanto nuevos documentos.....

En fin. me encuentro defraudado por la Compañia de Seguros, ya que creo que debieron de defenderme cara al causante del daño y reclamar la totalidad de la reparacion, no hacer una reclamacion a mi parecer insufiente.

Que otras medias podria tomar??
Alguna recomendacion?

Siento el peñazo que os he lanzado, pero no he podido resumirlo mas.

Gracias.