Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación Rehabilitación

0 Comentarios
 
Reclamación rehabilitación
perfil AC
25/02/2014 09:36
He tenido un accidente de tráfico (culpa de otro) y he tenido que ir a rehabilitación casi un año. Ahora el seguro se ha negado a pagar la rehabilitación al considerar que en el período en el que me han atendido en la clínica no estaban concertados. Me enteré porque la clínica a través de sus abogados me mandan una carta para que pague o me ponen una demanda "a mi".

Mi gestoría ha hablado con la clínica y le han dicho que inicialmente le había dicho que si podía ir, pero por teléfono. Es decir, que no tienen autorización por escrito y yo tampoco. Y en vez de demandar a mi seguro (o al del que tuvo la culpa) por no pagar van a por mi y no sé muy bien como debo actuar. Ellos ahora pueden decir que fui por mi cuenta ya que nadie me autorizó (todo fue vía telefónica)...

Además me mandan la carta con la factura ahora cuando terminé el año pasado por estas fechas, por lo que parece que quieren que prescriba el plazo para que yo pueda reclamar a la otra aseguradora.

Huele a que van a por el más débil y no sé muy bien qué hacer. Agradecería cualquier consejo o guía. Gracias.