Ay por dios, gemina, qué triste eres. Eso de la 'n' es errata, hija, no la catetez de taberna de jm30.
Que te perdonen los trolls? Me has hecho reír, en serio.
Jajaja, bueno, venga, acepto, sácame del paro. ¿Qué trabajito te tengo que hacer?
Y yo sólo trabajo en el sector privado por el momento; máximo con asociaciones empresariales sin ánimo de lucro, pero nunca admón. pública.
Pon el enlace, que se te ha olvidado con la emoción, y quiero ver la nueva genialidad.
"Les echufas en su registro un escrito del EXPONGO, SOLICITO típico, y a esperar 30 días. Tras esto, a demandar. " esto es lo que pone el que corrige a JM30, echufas (Economía&Derecho ).
Economía&Derecho : dejate de firmar en nombre de otra persona (en este caso el mio) y si tu categoria es tan grande, sal de este foro de trolls que tu consideras, porque yo como trolls solo te veo a ti, (y que perdonen los trolls el insulto).
Economía&Derecho aqui te dejo un enlace a un foro en el que te ira mejor, va de acuerdo con tu personalidad, y oh, maravilla, hay dos fotos tuyas, una mas joven y otra tal y como eres ahora.
De todas maneras y para que veas que no soy rencorosa, cuando te aburras de estar en el paro y dando por saco, tengo trabajo para ti, si es que quieres trabajar para una empresa privada. Y te pago el desplazamiento.
A todos los demas, no dejeis de ver el enlace, sale GUAPO Y GUAPO.
Marga s., como reclamación previa vale cualquier reclamación que tú hagas, y de la que te quedes constancia escrita válida, claro.
-Mediante copia sellada por ellos en su registro (0€)
-por un correo administrativo (3€)
-o por un burofax (25€)
No importa que pongas en el membrete "reclamación". Ya se entenderá del contenido. Y si no lo entienden, es su problema. Basta que reclames, no que lo anuncies a los cuatro vientos.
Si no dan respuesta satisfactoria (tardan o deniegan), se supone agotada la vía adva. y pasas a la judicial, y a la admón. sí que soy partidario de darles mucha caña.
Les echufas en su registro un escrito del EXPONGO, SOLICITO típico, y a esperar 30 días. Tras esto, a demandar.
Pero cuidadín, que los dchos. de los trabajadores son tan derechos, que cuando son frente a la admón. cambian. Ya ves. Así que vigila, que si trabajas con empresarios privados sí tienes derechos, si trabajas con la admón. éstos se diluyen, y algunos desaparecen incluso.
hombreee, o en este caso mujerrrrrrr, yo normalmente lo pongo, tambien pueden decir que si no saben que es, que solo es una explicacion de tus motivos ¿?
Prefiero no hacerlo porque no me fio de la administración, date cuenta que son los futuros demandados y puede que me digan que vale como reclamación previa y luego no vale, las palabras se las lleva el viento.
Lo que quiero saber es si necesariamente ha de exponerse en el escrito que se trata de una reclamación previa o si no es necesario si por el contenido se puede deducir.