Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación previa

1 Comentarios

28/04/2004 14:09
Estimada Ana:

Esa es una valoración que unicamente debes de sopesar tu misma, en principio no tendria porque haber ningun problema por el hecho de reclamar tus Derechos, entre otras cosas porque se los reclamas a la Administración y no a la empresa, por lo que la empresa no puede hacer inexactos juicios de valor al respecto.

Recibe un saludo
Reclamación previa
28/04/2004 13:59
Se me ha denegado la invalidez permanente, dandome la via de la reclamación previa para recurrir.
El caso es que parece que me voy a incorporar a mi empresa sin problemas y que me encuentro con ganas de trabajar.
Sin embargo quiero recurir la resolución de la invalidez ya no en cuanto al sentido sino en cuanto a la determinación del Cuadro Clinico Residual por parte del Servicio Médico de Reconocimiento.
El Cuadro Clinico aparte de ser perjudicial para mi persona ni siquiera menciona las enfermedades alegadas por mi y avaladas por los informes médicos en su día presentados.
Si presento dicha reclamación seguramente acabare en los Juzgados.
¿Y mi situación laboral? Se vera afectada de alguna manera por el incio del pleito.
Gracias por anticipado. Y enhorabuena al Foro que tanto ayuda y orienta.