Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación previa

0 Comentarios

Reclamación previa
09/07/2015 17:10
buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar porque me encuentro totalmente perdida en este tema. os cuento desde el principio intentando no alargarme mucho. mi aventura empieza en 2013 operandome de sinovitis vellonodular. En 2014 se me opera otra vez por recidiva, después de 10 meses me dan el alta, con fuertes dolores en el interior de la rodilla, tomando tramadol que me quitan para que pueda reincorporarme a mi trabajo. El doctor que me da el alta me dice amablemente que no me preocupe que regresando al trabajo se me pasaran los dolores al estar en movimiento.... a los tres meses del alta regreso por inspección solicitando de nuevo la baja porque continuo con los dolores que me imposibilitan dormir, agacharme, subir y bajar escaleras...me hacen resonancia en la que aparece quiste de 8,8 mm al que no dan importancia, condromalacia de grado 2, señales anómalas intrameniscales que no se identifican con rotura. pasados los 365 que suman una baja y su recidiva me envian cita para el inspector médico. a los pocos días me envian mensaje de que me dan el alta, que he reclamado haciendo un escrito y adjuntando los informes en los que se detalla que me recomiendan realizar rehabilitación para la cual tengo la primera cita el 10 de agosto. Ahora parece que nadie me sabe explicar cuantos dias tiene el inss para resolver la reclamación, sólo han sabido decirme en todos los despachos del inss que lo tengo muy duro para lograr que me mantengan la IT. Espero que alguien pueda explicarme algo al respecto, muchísimas gracias.