En mi caso me la mandaron por correo certificado, pero su fecha limite era en febrero y me llego la contestación denegándola en mayo.
Esto en Madrid. Así que paciencia.
Saludos y animo.
Aprobada o denegada??? La mía también me la ha redactado un graduado social, y el informe de síntesis ya lo teníamos. Está a mi favor... El médico que me evaluó me proponía ip.. a ver qué tal.. ya os diré ... Muchísimas gracias
En mi caso denegada. Tuve que ir a juicio, que he ganado pero 6 meses después todavía no han ejecutado sentencia.
En mi caso lo hizo el abogado que luego me ha llevado el juicio pero el informe de síntesis lo pedí yo en la sede electrónica del INSS y me lo mandaron por correo electrónico.
No me acuerdo bien, pero creo que en en la opción ciudadanos/otros procedimientos/ presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones con el INSS.
Saludos
Es lo habitual, que te la denieguen.
A mi me la hizo el abogado que me ha llevado el juicio. Con el informe del médico forense que luego fue a juicio también
Sisi a mi también la primera vez denegada, y todo va por abogado, esta vez me la iniciaron ellos y no tengo respuesta aún. Solo quería saber , a quien si se la han aprobado, si le han notificado por sms... En reclamación previa claro... Porque he leído por aquí que a muchos si se la han aprobado en reclamación..y tengo esa duda jajja
Muchísimas gracias por contestar.. esto ya es pura curiosidad jijiji como dice mi abuela quien espera desespera... Y este año hace 10 años que empecé con todo este trámite jijiji.
Por fin cuento con un informe de síntesis a mi favor .. (eso es la primera vez)
Ojala y sirva... Y en cuanto me notifiquen os lo diré :)