Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación previa al INNS de incapacidad permanente.

2 Comentarios

Reclamación previa al inns de incapacidad permanente.
07/04/2022 12:42
hola que tal , me reconocieron una incapacidad permanente total en Marzo , como no estoy de acuerdo y los informes medicos son contundentes por medio de un abogado,despues de que estudiaran mi caso me comento que no entiende como no me la han concedido en un principio asique he hecho una reclamacion previa al inns a ver si me conceden la incapacidad permanente absoluta . Mi consulta es , que porcentaje suelen conceder o si se leen directamente estas reclamaciones o simplemente es un tramite que hay que agotar para demandar y ir a juicio ? me contestaran , o se pasara el plazo y tendre que poner la demanda ?
a alguien se la han reconocido simplemente haciendo la reclamacion previa ? un saludo y muchas gracias
07/04/2022 12:50
gego41
Por mi experiencia y de lo leído por aquí en distintos hilos y lo que he podido ver en otros sitios la posibilidad de que prospere una reclamación previa es 0.
07/04/2022 13:10
Rafael75
ya lo suponia que pasaria esto , habra que esperar agotar el plazo de contestacion y pone la demanda .... muchas gracias