Lo diré men otras palabras, si todo esta firmado y cerrado (incluido notaria) me pueden solicitar más dinero?.
Eso no sería extorsión? ya que en los contratos cerrados tb figurán su firma y su consentimiento de que los pagos han sido efectuados.
Sin comprobar y estudiar toda la documentación (contratos, recibos del banco, carta auditoría, etc) es imposible - o al menos muy difícil- saber q contestarle. Saludos¡
Mi caso es claro, compro una vivienda sobre plano, aparte del retraso de la obra 8 meses, de tener menos m2 que en los planos originales... voy haciendo pagos hasta llegar como mínimo al 20 % de la vivienda (nosotros pagamos más). Se realiza la compra-venta con el registro, importes solicitados hipotecas etc.. todo cerrado, y ahora 6 meses después de todo, dicen que han hecho una auditoría y que debemos dinero???? que se han equivocado en los importes y me envian una carta de una auditoría diciendo que hay un importe a nuestro favor (que según ellos es el error contable) y que firmemos según nuestro conocimiento. Yo sólo tengo los planos y los docs. legales de la notaria. Pero yo no he intervenido en los importes solicitados (ya que lo hicieron a traves del banco) y me llegó una carta con mi estado de las cuentas y es el mismo importe que piedieron al banco.
¿Esto es legal?