Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación por supuestos vicios ocultos

0 Comentarios

Reclamación por supuestos vicios ocultos
23/04/2012 01:10
Hola a todos

Voy a contaros mi historia , esperando que alguien me pueda aclarar mis dudas.

Hace cuatro meses vendí un coche en impecable estado , exterior como interior, le cambié el embrague, el turbo y varias cosas mas que por desgaste se habian extropeado entre unas cosas y otras 3000 euros.Al venderlo le di las facturas al comprador para que disfrutase de las garantias de las reparaciones y de las piezas, por el tiempo que establece la ley.
Hace dos dias me llama el comprador y me cuenta que el coche le ha dado averias con el turbo, que lo reparó y que no me dijo nada para no molestar, a pesar como he dicho , que si fuese cierto, cosa que dudo le abria cubierto la garantia de esa reparacion, pero que ahora nuevamente le habia dado una averia, importante de motor, vamos que se ha cargado las valvulas, y que en el taller de confianza le ha dicho que puede salir la reparación por unos 2500, eso si , sin verlo aún , pues no le han abierto el motor. El coche es un deportivo, y el dia que se lo vendi, se la pego arrancando una rueda y no se que mas, segun lo que me contó, luego hablando con el me dice que si le notaba que cortaba, a 6000 revoluciones y no se que mas historias, vamos que le ha dado una tiza que paque, y al final se lo ha cargado.Mi duda es de si se puede entender como vicio oculto esta averia, yo pienso que no , dado que de haber presentado el coche ese problema, funcionaria de manera muy deficiente y claramente preceptible, o simplemente no funcionaria, como es el caso, y después de cuatro meses...... Por otro lado el coche paso una revision en el taller donde lo llevo y estaba perfecto. Gracias a todos y perdon por el rollo.