Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación por seguro de decesos

2 Comentarios

28/01/2013 16:25
muchas gracias por tu información, me han enviado una copia de mi seguro tengo que mirar con lupa pero me han dicho que no me han cobrado de más, lo que sí tengo que comprobar es si esto es cierto, pero tus datos están por donde yo creía. Gracias de nuevo
25/01/2013 20:10
Hola, yo he trabajado de comercial con seguros.

TIENES DERECHO A RECLAMAR TODO.

te comento, yo cuando trabajaba en eso, vi con estos ojitos como tenían a gente con mas edad de la que realmente tenían,

Pregunte porque pasaba eso y me contestaron esque antes las edades se ponían a ojo...y corregirlo es un jaleo.

Y si la persona en cuestión , hablando con ella, se da cuenta que tienes su edad mal, tampoco suele reclamar nada, porque no se llegan a plantear que paguen mas por eso.

claro...es mas comodo para la aseguradora no molestarse en informar y cobrar mas.

Pero por ley tienes derecho a que te corrijan tus datos y a que te devuelvan TODO lo que te han cobrado demás durante todos estos años. Lo sé porque me lo dijeron cuando pregunte, precisamente porque me dijeron que me callase la boca si veía edades superiores para evitar esto.

Mi consejo, reclama, y aprovecha el seguro al máximo, puesto que ahora esas polizas suelen tener medicos incluidos, y mucha gente desconoce todo lo que tiene y no tiene con sus seguros.

Pide que te informen de todas las coberturas del seguro, porsi la tuya es una de las que tiene medicos incluidos u otras cosas además de lo referente a decesos.
Reclamación por seguro de decesos
11/01/2013 15:06
hola, mi consulta está referida al seguro de decesos, en casa desde pequeña ha sido mis padres quienes pagaban mensualmente. Hemos observado que el precio se ha elevado mucho pero nunca hemos reclamado el por qué. Ahora, cuando lo hemos hecho, nos dicen que los tres tomadores que figuran en la poliza son ancianos de casi 90 años cuando somos de 50. Nos piden DNI para modificar, mi consulta es como es lógico nos harán un deducción pero...tenemos derecho a que nos devuelvan lo que corresponda por cobrado de en exceso en todos estos años ? gracias