Hola, os expongo una duda a ver si me podeis ayudar.
-Vendí a un usuario unas pegatinas (sobre 4 euros) hace unos tres meses, se supone que las recibió porque me votó positivamente en ebay.
Hace como un mes abrió una solicitud de uso fraudulento de tarjeta en paypal por lo que paypal me retuvo el dinero y como no pude probar que le envié el artículo (les di como prueba una captura de su voto positivo y datos personales) pero al no haber número de seguimiento le devolvieron el dinero y a mí me quitaron 16 euros de gastos de devolución. Comentar que el usuario no contestaba a mis mensajes y después de ésto cerró su cuenta de usuario. Que puedo hacer en éste caso? Puedo denunciar? No es por los 4 euros, pero es que me han quitado también 16 euros y ya son 20 euros y como está la cosa....
Con otro usuario me pasó exactamente igual pero el dice que no ha reclamado nada, que no puede hacer nada y más de lo mismo, he perdido los 4 o 5 euros de las pegatinas y encima me han quitado 16 euros de gastos de devolución. De éste usuario tengo mensajes de que lo había recibido y su voto positivo igualmente.
Ya son 40 euros entre los dos, que consejo me dais para intentar recuperar el dinero?