Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion por parte de hacienda

2 Comentarios

Reclamacion por parte de hacienda
16/02/2014 18:34
Hola, vivo en la comunidad valenciana y el 26/09/209 fallecio mi padre y en 02/10/2009 fue aprobada el programa Individual de Atencion de la Ley de Dependencia en el cual se le reconcia la percepcion, en Diciembre me pagaron todo el importe que le correspondia.
Cual ha sido mi sorpresa que con fecha 20 de Diciembre del 2013 me reclaman las cantidades de los meses de Octubre Noviembre y Diciembre, preguntando a Bienestar Social, me comentan que debo de devolver los tres meses ya que me pagaron tres meses que mi padre estaba fallecido, yo comprendo que es cierto y no he caido, que ya habia transcurrido mas de cuatro años desde que fallecio mi padre, debo de devolver ese dinero aunque yo entiendo que solo como mucho deberia devolver uno solo ya que han transcurrido mas de cuatro años y ya ha prescrito su error. Gracias.
24/02/2014 12:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/02/2014 21:18
Habría que saber cuál fue la fecha exacta en que te pagaron esos tres meses.