Contrate con Leroy Merlin de san Sebastiano de los reyes la realización de la obra de mi casa , la obra transcurrio bie, les dejamos las llaves porque allí no podíamos vivir ,unos días antes de darnos las llaves , fuimos para ir empezando a colocar los muebles en su sitio e ir limpiando un poco , nos dimos cuenta que nos han robad, pusimos la denuncia en comisaria ,pero como no se puede demostrar no se puede hacer nada, aunque todo apunta a que son ellos , Leroy Merlin no se responsabiliza de nada y lo que falta de arreglar me lo han dejado hecho una chapuza , que puedo hacer gracias
Saludos,
en cuanto al robo de bienes que estuvieran en su vivienda, si la Policia no le hace caso, presente la correspondiente denuncia en el juzgado de instrucción para que averigue los hechos.
En cuanto a la chapuza de la que habla, le recomiendo que haga un requerimiento a quien contrató usted la realización de dicho trabajo (porque seguramente usted contrató con LM pero ésta, subcontrató) porque es éste el responsable de la chapuza que comenta; si no le hicieran caso a dicho requerimiento, le queda acudir a la via judicial.