Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion patrimonial

1 Comentarios

20/06/2013 12:14
Lo que te pagarán lo sabrá tu abogada mejor que nadie.

El cálculo se realiza según los días de permanencia hospitalaria, días impeditivos, y días no impeditivos hasta tu total curación. A eso se añade otros importes por las secuelas que te puedan haber quedado.
Reclamacion patrimonial
18/06/2013 11:29
Hola soi un xico de Barcelona que sufrio un accidente en un pueblo de montaña a causa de unos socavones de un metro y medio lo cual me propiciaron a dar varias vueltas de campana ,es un camino que esta abierto al trafico de coches,motos todo tipo de vehículos...como pude sali del coche y al salir tenia la clavicula rota el acromion arrancado etc.....llame al 112 lo cual alos 15 minutos escuchaba las sirenas,la policía local pudo contactar conmigo,pero resulta que no sabían los caminos de su propio pueblo o sea pasaron dos horas y no hubo rescate ninguno cosa que el ayuntamiento esta a 7 minutos en pie tuve que salir por mis propios medios y saltar a una casa donde me desmaye y me atendio el 112....Resulta que al salir del hospital habían arreglado y señalizado toda esa via...lo cual puse una demanada con mi abogada...ha pasado año y medio y aun nose nada!!tengo 2 operaciones y otra en espera ya que no tengo acromion y me pusieron fijaciones en la clavicula,ahora me tienen que sacar hueso de la cadera e ingertarla.....el acta de la policía lo deja bien claro que es por culpa del mal estado de la via,me dan la razón....el atestado es ami favorpero nose nada aun ,tengo secuelas ymucho dolor gracias a dios volivi a nacer esta claro es lo mas importante,pero también me importa la indemnización ya que fue su culpa no la mia ya que yo iba a 5 km por hora,nose cuando me pagaran ,alguna ayuda?