Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion Pag abogado

3 Comentarios

13/08/2015 19:46
@Alpashino, ni idea de donde sacas que el banco tiene un crédito contra la autora del post....

La notificación que recibe del juzgado proviene de un Juzgado de lo Social. Será por tanto un tema de despido, salarios o similar.

No sabemos si @desdeahora es la demandante o la demandada, ahora en procedimiento de ejecución y por tanto ejecutante o ejecutada. Todo parece sospechar que sea la ejecutante.

Por tanto, @desdeahora: ¿Ha instado Vd. algún procedimiento por despido, salarios, devolución de ingresos indebidos, subvenciones, etc...? ¿Le han demandado a Vd. como empresaria?
12/08/2015 10:35
No tengo nada en propiedad, solo la pensión que cobro de 356 euros. Que otra cosa podrían hacer para cobrar? aunque yo, cuando puedo, les ingreso alguna cantidad.

Gracias
25/07/2015 20:21
Según pone la carta, parece ser que el banco es acreedor de una deuda que usted mantiene con ellos, bien sea por una deuda de tarjetas de crédito o préstamo.

Dice la carta que el juzgado, habiéndose declarado usted como insolvente, ha hecho gestiones para saber las propiedades que usted tiene para pasárselas al banco.

Que el resultado de las gestiones que ha hecho el juzgado es que puede ser verdad que sea usted insolvente porque no tiene propiedades, ni dividendos, ni nada legalmente a su nombre.

En conclusión, le notifican a usted y al banco las gestiones que ha hecho el juzgado.
Reclamacion pag abogado
20/07/2015 21:34
Hola, me ha llegado una carta del juzgado y quería saber que significa. Gracias

Recibida la anterior comunicación del banco Santander y obtenida la información patrimonial del ejecutado a través del PNJ, pudiendo ser procedente la declaración de insolvencia del ejecutado, de acuerdo con lo previsto en el art. 276 LRJS, confiérase audiencia al ejecutante por plazo de cinco días para que pueda instar la practica de las diligencias que a su derecho convenga y designe bienes del deudor principal que le consten con apercibimiento de que en caso de no manifestar nada al respecto se procederá a dictar la insolvencia de la ejecutada.