Gracias walonso, por tu interes, pero mi pregunta es como interpretais eso, lo de si las empresas municipales tb se refiere a los municipios de 5000 a 20000, o al poner una coma se refiere a otra opcion.
De todas formas te agradezco tu atencion
En relación a lo último (contenido de las bases) si no reclamaste en su momento (reposición en un mes de su publicación), ya no puedes atacarlas. Lo consentiste.
Respecto a la lista de aprobados... NUNCA hagas caso de lo que te dicen "de palabra". Luego no se puede demostrar.
Si se convocaron 2 plazas, son dos, salvo que hasta la fecha de realización de la última prueba se haya producido alguna baja (muerte, jubilación...) de un empleado de esa categoría y la AP no decida (puede hacerlo) amortizar dicha plaza.
Imagino que en el pie de la lista de puntuaciones vendrá establecido un plazo para reclamar. Utilízalo, pero ya te digo no se podrá fundamentar en lo que ponía en las bases. Otra cosa es que a la hora de puntuar, puedas alegar que ha habido un error, porque, p.e., tal o cual curso era de 60 h. y te lo han valorado como de 50, y con ello tienes menos puntos... O algo así, pero ya digo que nunca podrás atacar AHORA lo de los 5.000 ó 20.000 habitantes
He quedado la tercera en las oposiciones de un ayuntamiento, son dos plazas con posibilidad de ampliación a una tercera, pero no estoy de acuerdo con la baremación de los méritos de experiencia profesional. La listas con la puntuacion final se publicaron en viernes y la contratación se prevee para el día 26. El secretario del Ayuntamiento casi me garantiza que entraremos las 3, mi pregunta es que tipo de recurso debo de presentar, porque no existe resolución publicada, solo lista con puntuacion final, teneis modelo de la reclamación?si las otras dos se llegaran a contratar puedo seguir presentando el recurso, porque quiero agotar los plazos por si al final entraramos las 3 , no entrar con imagen de guerrillera.¿que plazos tengo para presentar el recurso y cuando deberían de contestarme.
en la convocatoria pone:Servicios prestados en ayuntamientos de 5000 a 20000 habitantes, sociedades mercantiles de capital publico en plaza de similar o igual contenido.
Yo trabaje en una sociedad mercantil de capital publico, pero como era de mas de 20000 habitantes, el Secretario dice que no vale y yo entiendo que si vale porque hay una coma y el el segundo supuesto no se especifica que tenga que tener entre 5000 y 20000 habitantes ¿ que pensais?