En relación con el trato recibido, probablemente sea tu palabra contra la de ellos ¿Puedes demostrar el trato del que te quejas?
En cuanto a si es alimentación, no conozco dónde está recogido que lo sea ni que no lo sea.
Buenas tardes, me sucede lo siguiente:
Control una botella de bebida alcohólica en Mercadona, cuando me doy cuenta al día siguiente que no es la que debía comprar voy a descambiarla (sin abrir y con precinto).
Me dicen que en una puerta hay puesto que los productos de alimentación no se descambian por covid. Le indico que es una bebida embotellada alcohólica y no es alimento
Se niegan a devolución y además la dependienta me falta al respeto a lo cual pido la hoja de reclamaciones
Una vez presentada en la OMiC y al cabo de los días recibono la respuesta que es inadmisible la reclamación puesto que es alimentación
Primero no me dicen donde está recogido que una botella de bebida alcohólica sea alimentación
Segundo en ningún momento resuelven nada de mí reclamación por el trato recibido
Es así que es alimentación?, Que puedo hacer para que la admitan ya que no es sólo la devolución sino por el trato recibido?
Saludos