Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación negligencia medica y honorarios de los abogados

1 Comentarios

05/02/2016 09:24
No sólo es normal, sino que en estos asuntos es de lo más habitual.

¿Precio abusivo? Eso queda a criterio de quien debe pagarlo, pero debe saber que los abogados somos profesionales liberales, y eso significa que podemos establecer el precio de nuestros servicios libremente.

Si no le convence el precio, puede perfectamente asesorarse en otros despachos y pedir otros presupuestos, para poder escoger y valorar correctamente,.

Un saludo,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
Reclamación negligencia medica y honorarios de los abogados
04/02/2016 17:08
HOla, quiero reclamar al servicio de salud de mi comunidad autonoma por negligencia medica en la que un familiar ha fallecido, Me he puesto en contacto a traves de la asociacion defensa del paciente, con un bufete abogados especializado en derecho sanitario y negligencias medicas, de reconocido prestigio nacional en la materia.
Los honorarios consistes en un precio fijo, por realizar la reclamacion de responsabilidad patrimonial a la administración, y ademas un porcentaje del 20% de lo que se consiga de la indemnizacion en caso de ganar. Me gustaria saber, si esto es legal, y si no se trata de un precio abusivo, entiendo yo. Me gustaria si alguien se encuentra en esta situacion, me informe si es normal estos precios.
gracias y gracias por leerme.