Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion monitorio condor

1 Comentarios
 
Reclamacion monitorio condor
15/05/2013 01:09
me ponen un monitorio porque dicen que debo 1200 euros por meses impagados a la Cdad.contesto oponiéndome y en el verbal solicito que se remita al Banco oficio para que se acredite mi pago a la entidad de un año que me reclaman. Yo había pagado todo un año poniendo concepto mes y por error el apartamento 2011 en realidad era apto.1211, así que alega la administración que no he pagado un año y me reclama ese año en el Juzgado cantidad asciende aproximadamente 700 euros, ellos tienen ese dinero que se ingreso en concepto 2011 sin justificar cuando realidad es mi dinero que pagué por el 1211. En fecha 15 de enero voy a la admón y acredito con copia de recibos que he pagado por lo que allí en la contabilidad se adjudica cada recibo al mes que les aparece a ellos sin pagar. y sin poder justificar los 500 euros restantes lo ingreso el día 19 de febrero .
El día 21 de febrero se celebra el juicio y se presenta el letrado de la Cdad.de propietarios, la administradora y presidenta, yo estoy llegando en un taxí y SSª decide no esperar, comenzó el juicio y resulta que dice el letrado que como yo pagué esa mañana y no había comparecido a juicio, solicita se archive el procedimiento y me condenen en costas.
Creen ustedes justo que yo habiendo pagado los meses que me reclamaban y que ellos no habían comprobado por el Banco y habiendo pagado el resto unos dias antes del juicio, puede el abogado mentir diciendo que pagué esa mañana y no poder defenderme en ese juicio archivando y condenandome??''
No se si me entienden lo que pasó
perfil Jan
15/05/2013 10:50
Hola arenillas. Por lo adtos que aporta, si aún está en plazo para recurrir le sugiero que lo haga.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl