¿Puede acreditar que las pruebas estaban en su poder y que no se presentaron? Si no es así, la queja se acabará archivando, si puede acreditarlo, se vería en función de las razones que el letrado alegue. No siempre se puede hablar de mala praxis. Algunos clientes (no digo que sea su caso), a veces, pretenden presentar pruebas que pueden serles perjudiciales y quien dirige el pleito (el abogado) es quien decide si se presentan o no.
Por otra parte, para hablar de mala praxis, habrá de acreditar la relación causa-efecto. Intente hablar con el letrado, si se equivocó, existe la opción de dar parte al seguro de responsabilidad civil y acordar una indemnización. Un saludo.
praxis hubo.
Contrate un detective, y era una de las pruebas, ellas no las p`resento hasta el dia del juicio.
Se desestimaron por no haberlas presentado cinco dias antes. ella las tenia desde meses antes. se me dice que era una estrategia para sorprenderles.
Vamomos que no me lo creo.
No sabia que se podia denunciar al abogado, el juicio fue en Abril del 2013.
¿quien me informa de mis derechos?
cuando vamos al banco nos dan miles de papeles para segurarse.
Si vas al abogado, casi todo es verbal, las facturas y poco más, pero tendria que haber algún documento que me diga mis derechos.
Ya son dos abogados los que se han reido de mi, habiendoles pagado.
¿Que qureis que piende de esa profesión?
Hola a todos!Mi abogado estuvo negociando por telefono con la parte contraria que ya había mandado burofax con amenaza de demanda.Yo le comenté a mi abogado si no fuese mejor dejar algo por escrito y me contestó que no hacia falta.Ahora se me condena en costas en división cosa común cuando siempre quise llegar a un acuerdo.Está claro que en contra del burofax de la otra parte solo tengo palabras..Gracias por adelantado
Lo mucho que os preocupa la deontología de los demás y lo mucho que incumplís las obligaciones de publicidad en vuestra web. ¿Qué y cuántos abogados conforman esta firma? ¿Adscritos a qué Colegio?