Reclamación lucro cesante por accidente tráfico en trasportista.
Anónimo
16/03/2017 17:44
Estimados Compañeros:
Algún compañero que tenga experiencia en tráficos, puede ayudarme, con un caso que tengo. Mi cliente es trasportista profesional urbano, y estando correctamente estacionado mientras realizaba una entrega, otro trasportista en la maniobra de estacionar su furgón le causó unos daños materiales en el vehículo de mi cliente, que estaba correctamente estacionado, motivo por el cual le causó sólo daños materiales, y ha estado impedido de trabajar 12.5 días por estar su vehículo en el taller para su reparación ( tengo el certificado del taller) es cierto que la compañía del otro vehículo le ha reembolsado la reparación de los daños materiales, pero quiero reclamarles los daños por lucro cesante por el tiempo que mi cliente ha estado impedido de trabajar. El parte amistoso existe pero no se firmó, ( lo cual no entiendo, supongo que las prisas, pero no sé) He enviado burofax a la compañía contraria solicitándole el abono por esos 12.5 días que no trabajó mi cliente, así como certificado del taller de esos 12.5 días que estuvo el camión en el taller y declaración fiscal de la rentas de mi cliente, para que vean que es cierto y no han contestado. Les reclamo 2.000 euros. Me podríais facilitar un modelo de demanda para reclamar esto? Y qué consejo podéis darme en este asunto? Gracias de antemano, y disculpar mi inexperiencia.
Anónimo
27/03/2017 20:15
Anónimo
Por favor ¿algún compañero que pueda ayudarme? ...