Este año decidimos renovar nuestra cocina( encimera, muebles, electrodomesticos, etc) con leroy merlin, por lo que despues de decidirnos, el dia 10 de julio abonamos la cantidad estipulada, teniamos fecha de instalacion para el 5 de agosto, pero llegada la fecha la compañia no solo no tenia el pedido, si no que tuvimos que esperar hasta mediados de octubre para la finalizacion de la cocina, toda esta demora nos ocasiono un gasto importante ya que nos vimos obligados a comprar comida ya hecha ( en restaurante o pizza, pollos asado, lo que fuese). Mas encima , coincidio con una operacion de corazon de mi marido, por lo que tanto antes como despues de la misma no pudimos seguir la dieta adecuada ni mucho menos las precauciones necesarias (lavando las cosas en el baño ) . Ahora, despues de 4 reclamaciones tanto a traves de la pagina web de la compañia como del ayuntamiento, les he reclamado que me devuelvan una parte del gasto que me ocasionaron por la demora, a razon de €30 por dia ( solo reclamo un mes) y ellos me dicen que ellos nunca pagan a nadie y de todas formas como no tengo tickets que demuestren mis gastos lo mejor que pueden hacer es ofrecerme un descuento del 30 % en su tienda. Tengo entendido que ellos tienen la obligacion de entregar los productos en un maximo de 30 dias, y el hecho que no empezaran en la fecha estan incumpliendo el contrato que tenian con nosotros. ¿Tengo razon en exigir que me reintegren una parte del gasto que me ocasionaron? Mas encima me dicen que ellos intentaron entregarme las cosas un dia, que coincidia con la operacion, y como yo no estaba disponible, ellos cuentan que el tiempo de espera termino alli, pero para ese entonces ya llevaban mas de un mes de atraso. Gracias