Quiero pedir su opinión sobre un asunto de JURA DE CUENTAS que en este momento mi procuradora esta intentando que se archive por que el abogado que me presento esta jura de cuentas no recoge las notificaciones del juzgado.
En su momento le pedí al abogado que me representaba en este asunto que me permitiera escribir el documento de oposición y que lo revisase el. Mí sorpresa fue que no cambió prácticamente nada y así fue al juzgado, oponiendome por excesivas e indebidas. Ya que este Sr. a tres días del juicio me escribió un correo expresando que se había roto la confianza entre letrado y cliente.
Al rechazar mí defensa según la LEC debería de rebajar sus honorarios un 50% y pedía la totalidad 5000 € cuando yo ya le había adelantado 1000 € como provisión. En vista de como transcurrian los acontecimientos y su pésimo asesoramiento como es lógico ni un € más y a la vista esta la sentencia que por cierto es IN EJECUTABLE pero el juez ha tirado para adelante motivo por el cual yo no suelto un céntimo ya que ha sido un fusilamiento judicial.
MI PREGUNTA ES:
¿ Si se archiva esta jura de cuentas definitivamente puedo demandar a este abogado ? o mejor lo dejo estar y aquí se ha terminado el asunto.
COMO COMPLEMENTO RELATO ALGO SOBRE EL RESULTADO DEL JUICIO
Su pésimo trabajo desemboco en un juicio sumarísimo en el que no se me permitió hablar.
A mí abogado que me hizo el favor de asistir al juicio a falta de tres días cambiando su agenda prácticamente ni se le escucho. Solo había que ver el lenguaje corporal del Juez y la secretaría judicial.
El juez estaba pensando en las musarañas hasta el punto de que en uno de los escritos el secretario judicial justifica la tardanza de sus escritos escribiendo que el juez ha estado enfermo (Esto en un documento oficial no me parece serio) si no estaba en condiciones que se hubiera quedado en casa.
Este juzgado ha llegado a estar cerrado al publico por colapso interno.