Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación improcedente

3 Comentarios
 
perfil Rus
10/07/2006 12:13
También puede ir al Juzgado y presentar una demanda, aunque pienso como Ana.
09/07/2006 14:19
Haga toda la publicidad negativa que pueda, contra ese operador.
08/07/2006 00:48
Sinceramente, y sin ánimo de molestar:

Tal y como está el patio en estos temas, dése por satisfecho con que la compañía, finalmente, reconociera el error, olvídese.

Es sólo una opinión personal. Saludos.
Reclamación improcedente
08/07/2006 00:01
Desde hace un año aproximadamente una operadora de internet me viene reclamando 145 euros en concepto de penalizacion por darme de baja . Como quiera que he tenido varias comunicaciones en el mismo sentido , al final de dirigí a la OMIC de mi localidad , aportando toda la documentación que tenía y recientemente he recibido escrito de esta oficina , adjuntando la contestacion de la operadora que simplemente reconoce un error .-
Mi pregunta es ¿ despues de las molestias que me han causado , enviándoles faxes , realizando llamadas ( 902 ) , además de que faciltaron mis datos a un despacho de abogados para gestionar la su puesta deuda , ni siquiera tengo derecho a que me pidan disculpas ?
¿Alguien me puede contestar ?