Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion horas extras

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
29/12/2011 13:07
Pues si eso fuera así sería un gran alivio para mis compañeros y para mi, porque la verdad es que es una pesadilla tener que parar cuando no hay necesidad. Hace tiempo propusimos que esa media hora se pudiera utilizar para salir antes o entrar más tarde, pero nada. En la empresa donde yo trabajo, la metalidad del jefe todavía está anclada en la línea de "cuantas más tiempo estés en el despacho, mejor", cuando lo único que ha conseguido hasta la fecha es que la gente este "encabronada" (perdón por la expresión), lo cual ha derivdado en un mal ambiente de trabajo, aprovechar cuando no está el jefe para no hacer nada, hacer uso de los recursos de la empresa para un fin personal, etc....
29/12/2011 13:37
Pero si no le pagan la media hora de refrigerio usted puede acordar con la empresa para trabajar de 9 a 14 o de 8:30 a 13:30, no le pueden obligar a tomarse el tiempo de refrigerio si no se lo pagan y menos aún si solo trabaja 5 horas continuadas.