hola. A ver si me podeis ayudar. En su momento acorde con un profesional una cantidad por escrito de lo que me iba a cobrar tanto de honorarios como de demandas. Este hombre le tuve que otorgar un poder notarial. Llegado el momento del cobro, el cobro. Hablamos de la liquidación, y me pedia bastante mas porcentaje del que hablamos en su dia, y mas por las demandas, y aperecieron conceptos nuevos. Hable con él, y demostre mi disconformidad. Le reclame la cantidad total, ya que es mi dinero no el suyo. Hizo caso omiso.Le volvi a reclamar por Burofax.Esta vez si me ingreso pero aun menos de lo que dijo ya que se rigio a lo estipulado.Habiendole dejado bien claro que me hiciera el ingreso del total, sin perjuicio de la posterior indemnizacion de sus honorarios conforme a lo pactado. Me han recomendado que inicie una queja ante el colegio profesional de graduado social. Me podeis pegar algun ejemplo de queja ante este organismo?.Adjutare documentos feacientes en el cual demuestre mi postura.Y respecto a una proceso civil ante esta persona, es un proceso largo, y caro? de cuanto estariamos hablando aprox?.Le reclamaria solo el total sin hablar de honorarios, de tal forma que una vez me pague le pagare lo acordado sino estuviera conforme que ya lo iniciera el otro tramite contra mi. un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda