Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación gestoría

0 Comentarios
 
Reclamación gestoría
07/10/2013 20:54
Durante más de 25 años he tenido la misma gestoría para mi negocio que me llevaba todos los temas laborales.Tarde mucho tiempo,pero, me di cuenta que mi gestor,que además es mi cuñado no me estaba aplicando ninguna bonificación a las que tenía derecho por tener contratadas a cinco mujeres mayores de 55 años. Recuperé por parte del INSS lo correspondiente a los últimos,creo que cinco años,pero, mi cuñado no ha asumido nada por su parte por supuesto hemos dejado su asesoría.¿Alguién me puede decir si en el caso de que él pague al colegio de graduados sociales tiene un seguro al que yo reclamar una cantidad compensatoría por su mala gestión? Él nunca me ha pagado nada,es decir, se ha ido de rositas y yo ahora además tengo que pagar a hacienda con una declaracion compensatoría 5000€ por ese dinero que me han devuelto.
En resumen el colegio de graduados sociales tiene seguro de responsabilidad civil ¿alguién lo sabe?