Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion factura

0 Comentarios
 
Reclamacion factura
23/07/2007 22:37
Encargue la realizacion de unos poderes notariales de mis padres otorgados a mi nombre a un abogado, y al recibir la factura de este, veo que la parte del notario son unos 61 eruos y la del abogado son de unos 350, me pongo en contacto con el comentandole que me parece desproporcionada y que hay visitas facturadas no realizadas como una firma de poderes frustradas por que el no dio la informacion correcta al notario, y que creo que aun asi se me ha facturado y le pido una explicacion de la misma. Meses despues recibo otra carta con la misma factura amenazandome con demandarme judicialmente, realizo la misma operacion diciendo que no me niego a pagar, pero que quiero me expliquen los conceptos, a lo que recibo la misma respuesta, nada en concreto, y hoy me llego una citacion judicial en la que se me reclaman 536 euros por los mismos conceptos, desglosando los trabajos realizados que en nada concuerdan con los trabajos desglosados en la anterior factura. ¿que actuacion aconsejan debo hacer, y que entienden a que se debe ese cambio de factura y conceptos? En espera de sus respuestas, les saludo atentamente.