Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion factura

5 Comentarios
 
Reclamacion factura
16/01/2013 21:27
hola buenas noches. gracias por ayudar
tengo una empresa (sl) y estuvimos con vodafone durante 10 años. SAbiamos que teniamos permanencia pero no la cantidad, de hecho teniamos un comercial que nos puso un 50% de descuento en la factura. el problema es que cuando portamos a otro operador nos han cargado 5700 de descuentos disfrutados y casi 2000 por incuplimiento de contrato. Nos mandaron un sms diciendonos la cantidad pero sinceramente despues de tantos años no esperabamos que fuera cierto. de hecho, NO FIRMAMOS EL CONTRATO QUE NOS INTENTAN COBRAR.
como podemos reclamar? porque nosotros no firmamos ningun contrato.
19/01/2013 03:31
hola .hay una empresa que me debe dinero de extras que le hice aparte de la construccion de una casa unifamiliar con un terreno de 950m2. las extras no estan firmadas, pero si terminadas hasta el dia de hoy no lee facturado,y empezamos las obras en el2007 y lee dado de baja a la empresa en junio 2008.en un juicio que me puso el, la empresa que me debe las extras, se lo dige al juez por que la cantidad asciende a 57865eur el juicio termino en el 2009,puedo reclamarle la factura ahora o esta presquita.tengo varios testigos y fotos del trabajo en una tasacio del banco. saludos y gracias.
22/01/2013 20:00
Buenas tardes Isheo,

Mi consejo es que contactes con un profesional que te asesore en la reclamación de la sumas que te prentenden cobrar por resultar claramente abusivas y seguramente no constar acreditadas en ningún contrato escrito.

Quedamos a su disposición,
Martínez-Esparza Abogados
Hola boro362.
Hay partes de tu mensaje que no entiendo muy bien. Pero si has realizados unos trabajos y no los has cobrado, con los tiempos que hablas no han prescrito las acciones para reclamar el pago. No entiendo lo del juicio, no sé si el juicio era por este motivo si es así, sería cosa juzgada y no puedes volver a reclamar...si me aclaras algo más quizas le pueda ayudar...
rinconygarcia.abogados@gmail.com
23/01/2013 13:53
hola. sr@s rinconygarcia, el juicio no fue por esta causa.pero yo declare que este individuo me puso la denuncia, por que me debia dinero y todavia no le havia facturado en ese momento. hice una consulta a una abogada me dce que es muy dificil cobrar ya que no hay nada firmado,desisti. pero yo pienso que las obras estan alli al igual que la piscina que tambien la hice yo, lo cerramientos de la parcela etc... estas no son suficientes pruevas sumadas a las del escrito anterior. gracias saludos
Hola.
Sin ver las pruebas, a las que se refiere, me imagino que también habrá certificaciones suscritas por la dirección facultativa de la obra, incluso se habrán reflejado esas modificaciones a mayores a la hora de pedir la licencia de primera ocupación.
Si existe prueba sólida y a buen seguro que si se realizaron los trabajos, ahí estarán, a mi entender sí se puede requerir el pago.
Si quiere que sopesemos las posibilidades, nos puede enviar a nuestro correo, las cuestiones que le parezcan.
rinconygarcia.abogados@gmail.com