Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación extrajudicial si no conozco domicilio.

3 Comentarios

Reclamación extrajudicial si no conozco domicilio.
19/05/2010 18:29
Saludos.

Tengo un asunto de reclamación de cantidad por contrato de arrendamiento. El inquilino se ha ido dejando destrozos y además sin advertir de su domicilio.

Para el monitorio necesito el domicilio.

¿Es posible solicitar una reclamación por conducto judicial y que sea el Juzgado quien busque datos a partir de domicilio fiscal, bancos, etc?
Con un detective privado podría hacerlo pero me costaría unos 500 euros. Esos 500 euros difíclmente se lo podría cargar en las costas.

Muchas gracias de antemano.
19/05/2010 18:36
Se dice que se ignora el domicilio y que el juzgado lo avergüe en hacienda y seguridad social. Ahora los juzgados lo hacen telemáticamente.
19/05/2010 19:15
Muchas gracias por tu respuesta, Otrebor.

No obstante, me temo que en Hacienda y padrón seguirá constando el domicilio objeto del arrendamiento y ese está claro que no es un domicilio válido para hacer la notificación. Para Hacienda sí si le consta como domicilio fiscal, pero no para el arrendador que sabe que ya no vive ahí.

Me veo venir que tendré que recurrir a un detective. Espero los gastos poder meterlos en las costas.

Si alguien me puede aconsejar algo se lo agradecería.

Muchas gracias.
19/05/2010 21:31
No te lies con detectives.
Si no se puede averiguar el domicilio para una notificación personal, al final le notifican en el tablon de anuncios del juzgado.