En primer lugar perdonen mis incorreciones de expresion, despues,
recibimos una llamada de un comercial que se identifica de telefónica
y que llama ue hemos sido agraciados con un regalo de parte de
telefónica, por la cantidad de años que teníamos con ellos.
Nos regala, dice, un movil de ultima generación. Preguntamos al
instante que si había algun coste o contrato de permanencia aparte y
nos dijeron que no, que no!, nunca nos hicieron ningún contrato de
voz, como otras veces. Pensamos que era un regalo.
Llegó el movil.
Muy bien.
Llegó la primera factura con él.
Llamamos enseguida y ya nos dimos cuenta que todo era distinto a lo
que nos habían contado por teléfono.
Se nos ocurrió reclamar en la web y...
Primer mensaje en el que reconocen que lo que nos ha pasado con el
telefono es un timo organizado por uno de sus empleados contando
mentiras para colocar moviles y contratos de permanencia sin que el
usuario sepa que el movil se obtiene con los puntos y la permanencia es
de 18 meses. Llamamos un monton de veces al 1004 y siempre tenían una
excusa para no darnos la razón.
Movistar.Es
recibidos
atencion.Cliente1@comunicacion.Movistar.Es
20/05/11
estimada sra. Roca,
nos ponemos en contacto con usted para informarle de que hemos recibido la reclamación que
formuló a través de la web www.Movistar.Es con fecha 19/05/2011.
Le informamos que, tal como hemos acordado en nuestra conversación, podemos efectuar la
recogida del móvil, sin ningún coste para usted, recuperando los puntos y anulando la permanencia
asociada al terminal, siempre y cuando no transcurran mas de 7 días hábiles o 10 naturales desde la
entrega del paquete en su domicilio, a la hora de realizar la solcitud. Puede, una vez lo consulte,
contactar a través del enlace que hay en el texto del mail y le llamaremos para efectuar el trámite.
Le pedimos disculpas por lo ocurrido y le damos las gracias por notificarnos el error. Le
aseguramos que hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Recuerde que también puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra duda o
comentario a través del número de atención personal 1004, por correo postal enviando una carta a
movistar, c/ gran vía 28, 28013 madrid o entrando en la página web, www.Movistar.Es.
Atentamente le saluda,
m. García / atención al cliente