Buenas tardes no se muy bien donde colocar la consulta
Necesito ayuda ya que alquile un coche de alquiler para un fin de semana en el cual el coche me dejo tirado en plena carretera se lo llevo la grua no me ofrecieron ni taxi ni ayuda y despues de 20 dias me hacen un cargo en cuenta de mas de 1500€ sin aviso ninguno, ni si quiera una llamada o email.
He de comentar que contrate el servicio de premium de cobertura total un seguro que cubria cualquier desperfecto.
comento lo sucedido:
Tras llamar al servicio de atencion al cliente me comentan que tengo que enviar mi reclamacion via email y esperar a la respuesta que puede tardar hasta 30 dias habiles...
Tras acudir en persona a la oficina de alquiler de coches me informan que disponen de una orden de reparacion del vehiculo ya que disponia de error en combustible...
Dicho coche me lo entregaron con el deposito lleno, tengo pruebas realice un viaje donde realice un repostaje del mismo combustible dispongo de factura donde pone el tipo de combustible, ya que realice un trayecto de mas de 400km
Tras realizar el otro trayecto de otros 400km llego al mismo destino Madrid me encuentro que se me para de golpe en plena carretera dicho vehiculo en seco en carretera ni tirones ni nada parecido se paro de golpe.
LLamo a la compañia del coche de alquiler y me mandan una grua hasta aqui todo correcto
llame para indicar que dicho coche ya se lo llevaba la grua y que si estaba todo correcto o tenia que firmar algo me indicaron que estaba todo correcto y que no me preocupara.
Pues despues de 20 dias recibo un cargo en mi cuenta bancaria de mas de 1500€ sin previo aviso y sin nada de informacion solo porque lo vi en mi cuenta bancaria.
Sin ningun tipo de respuesta de la compañia me presente en persona en la oficina de alquiler para solicitar informacion donde me indican que el coche tenia error en combustible segun el informe del taller de reparacion y que por ello podria venir el cargo que me espere a la respuesta de la reclamacion.
bajo ningun concepto me equivoque de combustble y si fuera el caso el coche no hubiera llegado a destino ni realizar 400km de seguido, el coche se lo llevaron casi en reserva dispongo de fotografias. realice 700km
Necesito ayuda para gestionar y resolver este problema