Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion economico administrativa

3 Comentarios

01/09/2011 12:57
me puede enviar un modelo de reclamacion economico administrativa?
Gracias
19/10/2009 09:31
merci Juan, ya las tengo preparadas, hoy las presento. Aunque imagino que las tumbarán e igualmente iré al TEAR pero en fin, utilizaremos todas las oportuniddades..
17/10/2009 10:23
Efectivamente, no hacer alegaciones no implica renunciar a los recursos correspondientes.
No obstante, no veo el motivo para no hacer alegaciones. Yo las haría y alegaría precisamente la falta de motivación de la comprobación de valores.
Reclamacion economico administrativa
17/10/2009 10:08
buenos dias, voy a recurrir ante el TEAR de la CV una comprobacion de valores por falta de motivacion. En ffin, eso se ya como va pq lo he hecho antes y con exito (por si a alguien le interesa). ahora se trata de 123000 euros, ufff. se ha recibido de conselleria tramite para alegaciones, 10 dias habiles, pero casi que paso de este tramite. mi pregunta es ¿si no hago alegaciones, posteriormente me vendrá la carta de pago con los recursos a interponer verdad? (creo recordar que lo hice asi pero ya no lo recuerdo)

muchas gracias