La cédula expresará el Tribunal o Secretario judicial que hubiese dictado la resolución, y el asunto en que haya recaído,( el nombre y apellidos) de la persona a quien se haga la citación o emplazamiento
Me ha llamado la policia judicial de una ciudad del Sur de España preguntando por mi actividad económica, domicilio etc, diciéndome que me llegará una citación para un juicio por una denuncia de no sé qué clase de delito. El caso es que mi nombre y apellidos (no mi DNI, evidentemente) coinciden con los de una delincuente habitual que no tiene domicilio fijo.
Hace años tuve una amenaza de embargo de una entidad financiera de otra ciudad y pude solucionarlo a través de un familiar que trabajaba en dicha entidad.
La notificación no tiene referencia de DNI, por lo que la van a enviar a la primera( o única) dirección que han encontrado.
Estoy preocupada por las consecuencias que puede acarrear esta situación y otras similares que a lo largo de la actividad delictiva de dicha individua se puedan producir. Me cuesta creer que las notificaciones judiciales sean nominales y no con DNI...
Buenas tardes. Llevo desde el 2008 más o menos recibiendo cartas y llamadas de Corporación Legal reclamándome 121€ de Canal Satélite del 2002. Cuantía que no debo porque primero, nunca di de baja el servicio en el banco para que no pasaran más recibos, segundo porque envíe un burofax para darme de baja del servicio y llamé a Canal Satélite para asegurarme que lo habían recibido, me dijeron que sí y que en unos días se pondrían en contacto conmigo para venir a por el decodificador, y a día de hoy aún sigo esperando que vengan a por él. He sufrido insultos y amenazas por parte de ellos (Corporación Legal), les mandé una carta certificada tal y cómo me dijeron en atención al consumidor para que me dejaran de molestar y, después de casi un año sin recibir noticia alguna hoy me han vuelto a llamar. Cómo ya ni sé con cuantos de ellos he hablando me ha tocado explicarle todo de nuevo a la chica con la que estaba hablando, pues bien, después de explicarle todo va y me dice que entonces pagara 72€, le digo que primero no debo nada y segundo que yo puedo pagarlo porque no trabajo. Me da de plazo hasta el día 25 de éste mes diciéndome que me volvería a llamar y que si le daba un no rotundo entonces me llevarían a juicio y que los intereses iban a ser muy altos, etc.. Le he dicho que no puedo prohibir a nadie que me llame, así que cuando llame me temo que le tendré que dar la misma respuesta. Llevan tanto tiempo diciéndome que me van a llevar a juicio que temo el día que sea verdad, porque no sé si tendré que llevar abogado o qué. No sé qué hacer, la verdad, porque leyendo por internet he leído que podría demandarles a la agencia de protección de datos porque vendieron mis datos a terceros sin mi conocimiento. También la chica con la que hablé antes me dijo eran desde el 23 de Septiembre del 2002 hasta Noviembre del mismo año, mientras que otra compañera suya me dijo hace más de un año que era desde Octubre del 2002 hasta Enero del 2003, ahí veo yo que hay algo raro, o no sé.
Quisiera por favor si me pudieran guiar un poco, porque por culpa de las llamadas amenazantes y el trato en general por parte de ellos estuve unos meses con ansiedad porque fueron muy seguidas las llamadas y las cartas de ellos.