Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación deuda luz

4 Comentarios
 
perfil Jan
08/06/2011 11:13
Hola Zaide. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarla.

Reciba un cordial saludo
07/06/2011 23:51
Muchas gracias, Jan y tibidabo

Un saludo
07/06/2011 19:43
Zaida, verifica que el contrato de la luz esté a nombre de ellos porque aunque la domiciliación bancaria la hayan puesto con su nº de cuenta, si un día no pagan, la compañia te lo reclamara a ti por ser la titular del contrato. No se que compañia será pero por ejemplo, Endesa, es muy reticente a la hora de dar información. Si el contrato está a tu nombre no hay problema, te piden el DNI y el nº de contrato. Si el contrato está a nombre de ellos, comprueba regularmente que van pagando porque cuando se vayan de la vivienda podrian dejar algo por pagar y una vez que tu cogas el piso para volverlo a arrendar esa deuda hay que desbloquearla y tu te tendrias que hacer cargo.
perfil Jan
07/06/2011 16:29
Hola zaide. Le aconsejo que pague el recibo a la compañía y, posteriormente, reclame su importe a los arrendatarios.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Reclamación deuda luz
06/06/2011 19:51
Hola a tod@s:

Hace unos 3 meses los inquilinos arrendados en mi casa domiciliaron el contrato de luz a su nombre. Sin embargo, el último recibo de luz que vino a mi nombre aún no me lo han pagado. Puesto que devuelvo una y otra vez la factura cada vez que me la envía la compañía eléctrica, quisiera saber si tengo un límite y a partir de cierta fecha me reclamarían el importe con intereses de recargo y demás.
Muchas gracias de antemano. Un saludo