Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación Deuda Galeria del Coleccionista

3 Comentarios

13/05/2017 12:05
Giuliana96
la supuesta escuela de cursos online resulta ser de galería del coleccionista
13/05/2017 12:03
el_ultimo_emprendedor
Hola!! yo tengo un problema similar, hace un par de meses se pusieron en contacto conmigo una supuesta escuela de cursos online que me prometían un curso profesional y unas practicas muy buenas. El curso valía 1.500€ y según lo que te decían los valían pero en cuanto te llegan los libros y la mitad de los materiales que te tendrían que llegar te van dando largas hasta que pasan los 15 días para devolver el producto. Al final del curso al apuntarme a las practicas resulta que estas no están en el contrato es una cosa que ellos hacen pero no están obligados así que ni lista de empresas ni nada las practicas que te dicen no tienen nada que ver con el curso que haces.
Después de llamar y llamar y que me tomaran el pelo día si y día también deje de pagar el importe del curso porque me parece un robo.
Así que quería saber cuales serian las consecuencias de tener un impago con una empresa de este tipo siendo yo totalmente insolvente.
muchas gracias!
29/02/2012 16:11
Hola, tú ve haciendo los ingresos que puedas, que eso lo quitarás de la deuda. Deberás guardar constancia de esos pagos.

En cuanto al cobrador de morosos, en cuanto veas que te amenaza o atente contra tu honor no dudes en denunciarlo en comisaría; aunque no creo que por esa cantidad te envíen un cobrador, y menos si vas pagando.
Reclamación deuda galeria del coleccionista
28/02/2012 13:35
Hola a tod@s.

Querría saber si alguno tuvo experiencia con Galería del Coleccionista. Tengo que pagarles 255€, quede sin ingresos como le paso a muchos y se discontinuaron los pequeños pagos de las cuotas desde mi banco. Me reclaman y les dije que no podía pagar, que QUERÍA pagar pero no podía, y sino que me hicieran un plan de 20 o 30 eur/mes. Ahora me mandan un SMS que dicen que porque me he NEGADO a pagar (nunca me negué) enviarán a un Cobrador de Mosoros. Que opináis? Yo pensé de todas formas hacer ingresos con lo que pueda a la cuenta de CIL Marketing y seguir demostrando mi intención de pagar! Que puedo hacer contra el cobrador de morosos?
gracias!!!