Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion despues de un año

1 Comentarios
 
Reclamacion despues de un año
17/02/2011 01:25
hola. alquile un piso a traves de la sociedad publica de alquiler hace 1 año y 2 meses, despues de tener un monton de problemas para que nos devolvieran la fianza,tardaron mas de 4 meses en devolverla despues de insistir mucho por telefono,nos la devolvieron restandole 40 euros nos dijeron que para gastos de limpieza,algo que no se gastaron al darnos el piso puesto que mas sucio no podia estar.ahora despues de este tiempo recibo un sms diciendo que si no devuelvo 318 euros que debo en 7 dias me van a denunciar.Llamo y me dicen que son 1000 euros pero que mi expediente esta en tramite y en 2 semanas recibire a mi email la factura que tengo que abonar y en concepto de que.Me pregunto si no habra un plazo (despues de este tiempo me parece subrealista).no se supone que al devolverme la fianza me tendrian q haber descontado ya lo que debiera? y ademas via sms (podria haber cambiado de movil y no enterarme de nada).Creo que deje la casa igual que la encontre y al estar alquilada a traves de un organismo publico me temo que tengo todas la de perder.Les agradeceria que me ayudaran.un saludo.
perfil Jan
17/02/2011 11:02
Hola poenith. Tendrá que esperar a que la SPA le comunique los motivos de la reclamación. Una vez que los tenga expóngalos en la web y trataremos de ayudarle.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl