Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación del consumidor

1 Comentarios
 
24/02/2006 12:52
El arbitraje es voluntario y depende si usted está adherido a dicho sistema.
Si lo está, exponga en su momento las razones aqui expuestas con la testifical q sea necesaria.
Creo q hay alguna ley q dice q cuando se trata de calzado no es posible la devolución , pero esto no lo sé seguro.
Reclamación del consumidor
22/02/2006 17:58
Hola, ante todo felicitaros por el magnifico foro y paso a plantearos mi duda, es la siguiente: soy propietario de una pequeña tienda y vendí el 27/12/05 unos zapatos a una chica. Vino ayer, reitero,ayer, y me dijo que se las cambiara xq se le habia hecho un roto en la puntera y que solo se los habia puesto 3 veces...
Los zapatos se veian realmente usados, y el agujero se nota que es de un tropezon fuerte...me pide que se las cambie x otras iguales y nuevas y claro, le digo que se las voy a enseñar al representante (cosa que hago) y este me dice q no es por defecto de fabrica sino x mal uso. Asi que no se las cambio y me ha presentado reclamacion ante el arbitraje de consumo xq dice q no se las he querido cambiar estando "en garantia". ¿que hago?, ¿tengo las de ganar? ¿o siempre le dan la razon a los consumidores?juro que los zapatos estaban en perfecto estado y nadie mas ha reclamado x motivo igual en ese modelo