buenas tardes,quisiera hacer una pregunta,me pidieron un préstamo con la entidad bba para comprar un coche pero la realidad es que la persona que entendia de esto me dijo que podria invertir el dinero en lo que quisiera ahora estoy en paro y cobro 250 euros y me reclaman la deuda o de lo contrario que entregue el vehiculo que compre pero la realidad es que ese vehiculo no existe que me puede pasar si no tengo propiedades a mi nombre con lo poco que cobro
Hola me queria informar acerca de un tema relacionado cuatro años atras sobre mi empresa.
Tenía un local sobre el cual construyeron un edificio ( dando yo también mi consentimiento) con el tiempo empezarón a llegar goteras a mi local que provenían de los primeros pisos del edificio, tal fueron las goteras que acabaron destrozando techos y perjudicando bastantes materiales de mi local, demande a la comunidad dado que, se negaban a arreglar las goteras que provenian de sus viviendas y gané el caso. Tiempo más tarde recurrieron la sentencia y la ganarón y yo aparte de cargar con los gastos , tuve que cerrar mi local por todos los desperfectos que suponian y trasladarme a otro local nuevo, teniendo este anterior cerrado por unos 3o 4 años hasta poder arreglarlo definitivamente y con las pérdidas respectivas de tener el local cerrado durante ese tiempo. Me gustaría saber y si serian tan amables de informarme si puedo volver a recurrir esa sentencia o al estar dictaminada de forma firme no se puede o que otras alternativas podria tener en cuanto a este suceso. Muchas gracias y esperando su respuesta. Mónica