Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de una deuda ya pagada

1 Comentarios

Reclamación de una deuda ya pagada
30/05/2017 14:08
Buenas a todos soy nuevo usuario y tenía una duda ante un suceso que me esta pasando.
Mi ex pareja me hizo un regalo cuando tenia 16 años ella tenia 18 saco a su nombre una tablet y lo estaba pagando a plazos pero yo no lo sabia meses despues rompimos a hora la madre despues de 3 años de volverme a ver me reclama que le devuelva dicho regalo o el dinero de todas las facturas pagadas que las sigue conservando contando que me a amenazado que me va a denunciar si no accedo a devolverle el regalo o el dinero.
No se del porque no le veo sentido y ante la duda pues es bueno preguntar si puede denunciarme y que consecuencias trairia, por que ya a pasado un par de años de lo sucedido amenos que el contrato aya finalizado el año pasado ya que antes era de 24 meses la verdad no lo se porque no estaba enterado que lo saco a plazos gracias por la atención
31/05/2017 11:35
Willy99
Si realmente fue un regalo, no pueden exigirte su devolución. "Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita". Es fácil amenzar con denuncias.